miércoles, abril 11, 2012

Obssession

¿Qué es esta locura que me hace mirarte a lo lejos? No puedo sacarte de mi memoria ni un segundo, aún cuando no te he visto nunca. Pude mirar tus ojitos en una fotografía y ya los echo de menos. Tu boquita sonrosada que me tienta, ¿cuándo podrá ser mia?

Y pasan los días, y pasan las horas, yo sigo aquí, lejos de tí. Ansío poder verte, encontrarte en algún lugar, pero a la vez, me aterra la idea. Esta enfermedad que me estás causando puede ser tu perdición. ¿Qué harás cuando te encuentre y te lleve conmigo? ¿Seguirás sonriendo o habré marchitado tu belleza?

Mucho tiempo sentí calarme los huesos el dolor de la ausencia de alguien, la indiferencia de aquel, pero tú, mi ángel, me estás obsesionando. Quiero tenerte, poseerte & monopolizarte. No te compartiría nunca más. A veces, incluso, imagino como es tu estampa al despertar, tu cabello golpeado por el viento al caminar, su color y su olor, cómo actuas frente a los demás. Quiero verte vivir, ser libre, no quiero sólo conocer de tí la estática imagen que tengo y que día con día miro.

Que Dios te proteja: Camino hacia tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario