domingo, diciembre 29, 2013

Sign of wish

Mirando en retrospectiva, me di cuenta de que este año ha estado lleno de emociones locas: La primera mitad tuve entre mis manos una vida, y hasta el último momento di lo mejor de mí. Eso me hizo crecer muchísimo y me impulsó para cuando tuve que afrontar la realidad y empecé a vivir sola, pero no fue el único cambio, sino que, esta vez, sí tuve que volver a estudiar.

Por otra parte, tuve problemas de salud, que gracias a los azares del destino, y mis maravillosos esfuerzos por mejorar, logré sacar adelante. Todo porque sentía que estaba muy sola, pero terminé por darme cuenta de que no es así, y una prueba de ello fue que me reencontré con Trybal, parte esencial de mi vida. También conocí a Dan, a David & a Tsuna. A los tres les he tomado un cariño increíble y nada me hace tan feliz como eso. Seguí, y espero seguir durante mucho tiempo, en contacto con grandes amigos como Guillermo, IvanNaunetMiyoRunesCain & Daniel. Igualmente, inicié una relación que fue importante para mí y me hizo crecer de diversas maneras, aunque es una pena que para esa persona no lo haya sido. De cualquier forma, le deseo lo mejor y espero que pronto arregle lo que tiene que arreglar en su vida.

Dejé ir a un ser pequeño, casi inexistente, que yo amaba, pero tengo, por otra parte, a Kokoa, y ella depende mucho de mí.

Como puedes ver, mami, todo va mejorando. Este año ha sido duro, pero no existe nada que pueda frenarnos cuando hemos crecido bajo el cobijo de tanto cariño y amor. Con mi poca o mucha sabiduría y fortaleza, le diré adiós a este año, y aunque es meramente tradición y costumbre, trataré de tomar un camino asertivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario