sábado, octubre 05, 2013

Empathy~~

Dolía. Dolía como cada vez.Se trataba de una aguda punzada en el pecho que rasgaba, poco a poco, hasta que mi fortaleza se esfumó por completo.

Creí que, una vez más, eso sería todo, que estaría sola en la agonía, sollozando, perdida en mí misma de una forma absurda y ridícula. Creí que otra vez era el círculo vicioso que me agobió por tanto tiempo. Sí, esa estúpida coraza que se vestía de fortaleza ficticia y me hacía creerme invencible, aún cuando en el fondo me calaba.

Todo apuntaba a.ello.Comencé a repeler a la gente que trató de ayudarme quizá por sus ideas tontas, quizá por la sensación de lástima que se reflejaba. Al final, creo que es porque no terminan de comprender lo que en el fondo me pesaba, lo que de verdad estaba ocurriendo en mí y era una simple pantalla de preocupación fingida. Quién sabe. 

Iba a huir, cobardemente iba a huir.  Iba a esconder la cabeza en la tierra para que nada más llegara a mí y a mi mente, a mi herida alma.

Fue cuando tus palabras llegaron. fuiste sincero, no trataste de mentirme una y otra vez para protegerme, fuiste tú y es lo que más agradezco. Es esa empatía lo que me acerca cada vez más a ti, lo que me deja querer que me envuelvas en tu mundo, en tus brazos, que protejas esos rincones que no permito que nadie mire. Aún en la lejanía, sé que estarías ahí y eso me reconforta. Eso hace que cada momento en este torcido vivir cambie y tenga un poco más de ilusión, que quiera descubrir el mundo, aún si duele, sin temor.

Tomé tu mano cuando me la ofreciste y ahora todo está bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario