sábado, octubre 05, 2013

Dee~

Te amo porque tu perspectiva es diferente.
Te amo porque eres dulce, de un corazón suave.
Te amo porque tienes una cálida mirada para mí.
Te amo porque sonríes sinceramente.
Te amo porque disfrutas cada segundo de la vida.
Te amo porque aligeras mi carga.
Te amo porque te abres a mí.
Te amo porque tus ojos cuentan historias profundas.
Te amo porque tienes la capacidad de pensar.
Te amo porque me haces escapar de esa, mi realidad.
Te amo porque enjuicias con inteligencia.
Te amo porque te interesas por la vida.
Te amo porque no me miras con prejuicios.
Te amo porque me quieres sinceramente.
Te amo porque te interesas por lo que siento.
Te amo porque te entiendo y tú me entiendes.
Te amo porque estás preocupado constantemente.
Te amo porque siempre estás ahí.

Te amo por muchas cosas, pero no puedo enlistarlas todas. Simplemente la mente no me da para recordarlas en el momento, pues las emociones me traicionan y comienzo a sonreír como boba.

Yo sólo te amo, y ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario