jueves, abril 22, 2010

Testamento

Hoy no poseo nada. No puedo dejar nada porque no poseo alguna riqueza, pero sí cualidades y habilidades.


Deseo que mi capacidad de amar sea entregada a mis padres , que entregaron todo por mi, para tenerme aquí y mantenerme aquí. Que sin ustedes, no sería capaz de ver lo que amar es.


Mis escasas habilidades para escribir, me gustaría fueran aprovechadas por aquellos que son dominados por incultura y estupidez, y que son incapaces de mirar lo hermoso que hay en pequeños detalles a los que son insensibles.


Quiero alegrar con mi sonrisa a aquellos que sólo ven cosas vanas en su camino, que nunca se preocuparán por sonreír a un desconocido tan sólo, porque es desconocido, siendo que algún día, necesitarán una sonrisa que retrase su ocaso.


Mis manos, que plasman en papel todo lo que he visto y lo que espero ver, ruego que sean entregadas a aquellos que no conocen la realidad, y que con este instrumento, lleguen a descubrir la diferencia, siempre mirando el porque de las cosas, y buscando una forma de sonreír a lo que encuentren, porque en el camino, hallarán cosas dolorosas que traerán alegrías más grandes.


Me gustaría poder admirar mis pies, guiando a las personas perdidas a lo que realmente anhelan, que caminando junto a ellos, encuentren sus metas y sueños, porque cuando lo logren, el mundo tendrá el color que ellos deseen y serán capaces de encontrar algo que creyeron inexistente.


Mis labios curarán todas las heridas que parecieron eternas, y con ayuda de mi voz y simples palabras, los harán estremecer al sentir el aliento de lo que realmente valoramos y amamos, porque una herida, sólo es un dolor que no queremos olvidar para recordar siempre lo que es importante en nuestra vida.


Esto, y todo lo que aún queda dentro de este recipiente llamado “cuerpo”, te pertenecerá en principios a ti. Por eso, YO, EN PLENO USO DE MIS FACULTADES MENTALES, QUIERO QUE APROVECHES COMO MEJOR FUNCIONE, TODO LO QUE TENGO, Y CUANDO YA NADA TE SIRVA, ENTREGALO A QUIEN CREAS QUE LO NECESITE. PERO POR AHORA, TODO LO QUE TENGO ES Y SERA TUYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario