viernes, abril 30, 2010

Being yours~

¿Qué es un sueño? ¿Qué es la realidad?

Hoy, aquí, contigo... no quiero averiguar lo que significa cada uno. No quiero darme cuenta de que en mi locura he terminado por crear una fantasia estática donde estás conmigo.

Mi alegría quiere basarse en lo más hermoso que existe en mi mente. Un recuerdo. Vivir por siempre ahí, mi mayor anhelo.

Cuando te escuché a lo lejos, sin siqueira conocerte, me di cuenta de que ahí estaba mi destino. Escrito vaticinio con las ondas de la música que dejabas huir y reflejandose en el agua me invita a seguirte.

No te encontré.

Tiempo después, sin forzar al mundo, te detuviste frente a mi, me miraste. Tu voz resonó en mi mundo, mi universo brilló de otro color, de otro tono. Algo me decía que yo te busqué por tanto tiempo y ahora, ahí...

La rosa que tu universo musical planto en mi pecho, comenzó a crecer. Florecía cada vez un poco más y sentía que nada me faltaba. Pero ahí estaba: tu amante. Un ser magnífico que te hacía feliz, que te completaba. Yo sobraba ahí.

Quería ser aquella persona que elvara tu mano, que la sostuviera al caminar, que le diera fuerzas para seguir hasta el último día de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario